AEDICI visita la planta de producción de Danfoss en Eslovenia

Ljiubjana factory Miembros de AEDICI (Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones) visitan la planta de producción de Danfoss, ubicada en Ljubjana – Eslovenia.

- miércoles, 07 de marzo de 2018 De

Durante la visita se podrá conocer la fábrica y todas las novedades de productos en lo que se refiere a válvulas de equilibrado independiente de la presión, actuadores inteligentes, contadores de energía y subcentrales. También se plantearán todas las necesidades y posibles soluciones para las instalaciones de HVAC.

El objetivo de esta visita es mejorar los servicios de producción, así como de hacer partícipe a AEDICI de los procesos de fabricación de los productos Danfoss y conseguir un mayor entendimiento de todas las funcionalidades de los mismos. 

 

Sobre AEDICI

AEDICI nace en 2009 gracias a la iniciativa de un grupo de ingenieros que se unieron para crear una organización fuerte, con presencia corporativa dentro de los foros de discusión y decisión.

Tiene como objetivos potenciar su figura en el sector de la edificación, facilitar la comunicación entre asociados y erigirnse como un entee analítico y crítico con la normativa a aplicar.

 

 

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación